Ayuda

¿Qué sucede si no renuevo mi membrecía a tiempo?

Tu perfil se convertirá en una membresía “pasiva”. Puedes seguir ingresando a la comunidad, leer el Forum y recibir mensajes, pero no podrás responderlos o escribir nuevos mensajes. Puedes renovar tu membrecía en cualquier momento después de la expiración. Si no quieres ver a los miembros pasivos en tus resultados de búqueda puedes filtrar tu búsqueda por orden de ingreso más reciente y esto ubicará a los miembros pasivos (que pueden recibir pero no responder correos), de últimos.

¿Qué significan las banderas al lado de algunos perfiles?

Además de Colombia, hay más de 12 países interconectados en nuestra comunidad. Para tu facilidad, los usuarios de otros países están marcados con la bandera correspondiente. Tu puedes cambiar tu presencia internacional de una manera muy fácil para que tu perfil aparezca o no en otros países. Debes ir a Perfil à Editar Perfil à y seleccionar los países en los que quieras que tu perfil aparezca. Un pequeño mensaje en la casilla de abajo (preferiblemente en el idioma correspondiente) encabezará tu perfil en los países correspondientes.

¿Cómo borro mi perfil?

Para borrar tu perfil debe ir a Perfil à Editar Perfil àEditar detealles personales y hacer click en el pequeño link azul que dice “Hacer Click acá para borrar mi membrecía”. Advertencia: Esto borrará tu información del todo!